www.noticiasdealmeria.com
Los Clubes Deportivos De Vícar Inician La Pretemporada

Los Clubes Deportivos De Vícar Inician La Pretemporada

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los Equipos Seniors De CD Vicar FS Y Vícar Cultural De Fútbol 11, Los Primeros En Regresar A La Actividad


El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha congratulado de que los clubes deportivos locales vayan regresando a la actividad tras el paréntesis veraniego y el inminente regreso a las competiciones. “Poco a poco la actividad regresa a las instalaciones deportivas municipales de Vícar con los clubes y entidades locales realizando la preparación a una temporada que se presenta una vez más apasionante y para la que deseo la mayor de las suerte a todos ellos”, ha señalado el alcalde vicario.

Los equipos seniors de CD Vícar Futbol Sala y Vicar Cultural de futbol 11 han sido los primeros en iniciar la pretemporada. Para la nueva temporada, el CD Vícar, equipo pionero en el fútbol sala a nivel municipal con veinticinco años de recorrido, volverá a competir en la 3º División Nacional, en busca de clasificarse para el ascenso a la categoría superior. El Pabellón Municipal ‘José Cano’ , acoge los primeros entrenos de los azulinos que para la nueva temporada, mantiene la base de la temporada anterior con solo dos incorporaciones de momento, las de Andrés y Vargas,.

Por su parte, Vicar Cultural, equipo fundado en 2013, se ejercitan desde el pasado día 3, en la Ciudad Deportiva vicaria, bajo las órdenes del nuevo entrenador, José Antequera, y con el objetivo de mejorar lo realizado la temporada anterior, militando de nuevo en la Primera Andaluza, grupo de Almería. Los verdiblancos se mantienen fieles a su trabajo de cantera con un equipo joven que va ganando experiencia.

En próximas fechas otros clubes como l el Federico Garciía Lorca FS femenino, que terminó mas tarde la pasada temporada, y el de baloncesto Polideportivo Vicar harán también uso de las instalaciones deportivas vicarias, donde se mantiene los protocolos sanitarios y de seguridad previstrs para la pandemia, para ir preparando el regreso a la competición en las distintas disciplinas y modalidades deportivas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios