www.noticiasdealmeria.com
Fran Fernández sabe que no hay excusa
Ampliar

Fran Fernández sabe que no hay excusa

domingo 11 de noviembre de 2018, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, atendía nada más terminar el partido a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, y se mostraba muy crítico con el encuentro realizado por su equipo. De hecho el técnico almeriense señalaba que “no hay excusas para esta derrota. Hemos estado muy mal, no hemos sabido estar a la altura”.

Seguidamente añadía “en el primer tiempo estábamos en la línea que queríamos y hemos tenido varias ocasiones claras, pero un despiste nos ha costado encajar el primer gol, y luego nos ha costado mucho intentar contrarrestarlo”.

Fran Fernández subrayaba que “este equipo crece a partir del trabajo y de la humildad, y esto no nos puede faltar nunca”. Incluso indicaba que “durante la semana no hemos estado como teníamos que estar”.

El entrenador del Almería reflexionaba que “está muy bien que se genere ilusión, pero esto no nos debe hacer perder el norte. Hay que estar trabajando siempre. En esta categoría hay que tener un nivel alto para poder competir ante cualquier rival”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios