www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Francisco Reyes se presenta a la reelección en Los Gallardos
Ampliar

Francisco Reyes se presenta a la reelección en Los Gallardos

sábado 06 de mayo de 2023, 18:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato del PP se ha rodeado de un equipo de vecinos del municipio que tienen ganas, ilusión y fuerza para trabajar por el interés general de los gallarderos

El candidato del Partido Popular en el municipio de Los Gallardos, Francisco Reyes, presentó este fin de semana a los hombres y mujeres que le van a acompañar en la candidatura a su reelección como alcalde en las próximas elecciones del 28 de Mayo. Reyes estuvo acompañado por la vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, la diputada del PFEA, Matilde Díaz y alcaldes y candidatos de la comarca del Levante Almeriense.

Reyes ha hecho balance de los cuatro años de trabajo sin descanso por un motivo: “Creemos en nuestro pueblo. Está claro que queda mucho por hacer, nuestro pueblo tiene muchos retos por delante y no puede ejecutarlo una persona sola, hay que hacerlo realidad en equipo y yo tengo el mejor. Los Gallardos tiene el mejor equipo, porque este grupo de hombres y mujeres, representa las ganas, la ilusión, la fuerza y la responsabilidad que los Gallardos merece y hemos trabajado y seguiremos trabajando por el interés general de los gallarderos y gallarderas. Hemos demostrado en estos cuatro años ser eficaces, transparentes y entregados a nuestro pueblo”, ha asegurado.

Del mismo modo, Reyes ha explicado que “El único objetivo de nuestro equipo es mejorar la calidad de vida de todos los galladeros y gallarderas. Y por eso nos presentamos por un Partido fuerte y comprometido con los municipios de la provincia de Almería, que sabe apoyar los proyectos de los pueblos pequeños, respetando en cada momento su autonomía y poder de decisión”.

Por su parte, la teniente de alcalde y número 2 del equipo de Francisco Reyes ha asegurado que “nos presentamos porque estamos convencidos de que somos la mejor opción para nuestro pueblo, nuestras familias y nuestro futuro”.

Ángeles Martínez ha explicado como “Fran se desvive por su pueblo” al tiempo que ha asegurado que Los Gallardos “cuenta con uno de los mejores alcaldes de la provincia de Almería”.

En este sentido, ha destacado como “con Fran, Los Gallardos ha pasado de ser un municipio de paso a ser todo un destino: Sólo el 30% de la población de Los Gallardos son originarios de aquí. Eso quiere decir que el 70% ha elegido ser de Los Gallardos por las oportunidades y servicios que ofrece. Con Fran en la alcaldía el municipio ha ganado 7 % de población, mientras que en la legislatura anterior perdió un 10% de población”.

Por último, ha explicado que este año “tenemos la oportunidad por egoísmo de que todas las administraciones: Ayuntamiento, Diputación, Junta y Gobierno de España estén gobernadas por el PP”.

CANDIDATURA PP LOS GALLARDOS

1.- Francisco Miguel Reyes Martín

2.- Antonia Martínez Ramírez

3.- José Salmerón López

4.- Andrea Ramos Pérez

5.- Juan Carlos Serrradilla Bermejo

6.- Esther González Alarcón

7.- Juan Antonio Fernández Sánchez

8.- Ana Eva Guerrero López

9.- Natalie Howells

10.- Francisco Guerrero López

11.- Catalina García García

12.- Carmen Lopez Galera

13.- Jesús Gallardo Soler

14.- Pastora Páez Pérez

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios