www.noticiasdealmeria.com
Gádor oferta más de una veintena de escuelasculturales y deportivas este curso
Ampliar

Gádor oferta más de una veintena de escuelasculturales y deportivas este curso

viernes 07 de septiembre de 2018, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Ayuntamiento se reúne con los vecinos para informarles de las actividades programadas para este año

El Ayuntamiento de Gádor ha ofertado a todos los gadorenses más de una veintena de Escuelas Municipales Culturales y Deportivas de cara al nuevo curso 2018-19 que está a punto de iniciarse.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, acompañada por los concejales de su Equipo de Gobierno, ha mantenido con tal motivo una reunión en el Centro de Usos Múltiples, a la que han asistido numerosos vecinos de la Villa, al objeto de informar sobre las distintas Escuelas Municipales Culturales y Deportivas programadas y conocer las sugerencias o demanda para la nueva temporada.

Durante la reunión Lourdes Ramos ha puestos de manifiesto el importante esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento para intentar que las escuelas municipales programadas para este curso 2018-9, en colaboración con Cooperación 2005, respondan a las expectativas y necesidades del mayor número posible de gadorenses, a los que han animado a inscribirse en aquellas que consideren de su preferencia y a sugerir otras nuevas que puedan ser de interés.

Dentro del programa de actividades de las Escuelas Municipales Culturales para este año se incluyen las de inglés/francés, música, pintura, bolillo, ganchillo, corte y confección, baile flamenco, “fitflamc” (una fusión entre el fitness y el flamenco) y como novedades de este curso un taller de maquetas y otro de cestería, bailes de salón y Teatro.

En el ámbito deportivo para este nuevo curso los gadorenses van a poder inscribirse en las escuelas municipales de yoga, gerontogimnasia, gimnasia rítmica, pilates, spinning, taekondo y atletismo, baloncesto y pelota. Como grandes novedades de éste curso se ofertarán también las actividades de tenis, hockey, body balance y body pump.

La pretensión del Ayuntamiento de Gádor es que las diferentes actividades puedan ponerse en marcha ya a partir de la próxima semana con algunos grupos y que el resto puedan iniciarse en el mes de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios