www.noticiasdealmeria.com
Gastronomía tradicional alemana en el Oktoberfest de Roquetas de Mar
Ampliar

Gastronomía tradicional alemana en el Oktoberfest de Roquetas de Mar

miércoles 26 de septiembre de 2018, 19:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plaza de Toros será el principal escenario de este encuentro que durará todo el fin de semana

La V edición de la Feria Internacional de la cerveza (Paulaner Oktoberfest) regresa el día 28 a Roquetas de Mar para llenar la Plaza de Toros de la cerveza más típica de Alemania , comida bávara y una amplia programación musical que transportará a distintas décadas gracias a las actuaciones de grupos musicales y Dj’s. El evento se desarrollará hasta el próximo domingo día 7 de octubre, coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen del Rosario.


Paulaner Oktoberfest de Roquetas de Mar fue presentada ayer, por el concejal de Turismo, Luis Miguel Carmona y Santiago Gallego, de Cuatro Rosas Producciones y promotor del evento.

Luis Miguel Carmona, expresó que “este es un evento especial y esperado por muchísimos residentes, turistas y muy especialmente por la comunidad germana que vive asiduamente en el municipio, donde aparte de degustar la cerveza tradicional alemán y su gastronomía más típica, también contaremos con conciertos, ocio y diversión”. También expresó su deseo porque “sea todo un éxito y que conlleve la consolidación de esta cita para años venideros. Esta es una prueba más del compromiso del equipo de gobierno y del Área de Turismo para aumentar la oferta complementaria del municipio”.

Es la quinta vez que se instala en el municipio roquetero para hacer disfrutar a todos los amantes de la cerveza, la comida y la buena música. Santiago Gallego, de Cuatro Rosas Producciones y promotor de este evento, contó que “esta idea surgió ya que hacemos muchos eventos de este tipo por trabajar con distintas marcas de cerveza. Quisimos hacerlo a lo grande y el mejor espacio era la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, estamos muy contentos”, explicando además que “empezaremos el día 28 con música en directo de Carlene Graham , Tributo a Sabina el sábado 29 y fiesta de los años 80. Continuamos con la Fiesta del Día de Alemania el día 2 de octubre y desde el miércoles hasta el domingo 7 de octubre, FM Versiones, Javier Ojeda (Danza Invisible), Paul Ocean, Elvis Show y Fiesta SI FM , y cerramos con Música de los 60 a los 90 y otras versiones durante los nueve días que vamos a tener el festival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.