www.noticiasdealmeria.com
'Ghost, el musical' se cae de la programación del Festival de Teatro de El Ejido

'Ghost, el musical' se cae de la programación del Festival de Teatro de El Ejido

martes 07 de abril de 2020, 20:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia





La obra 'Ghost, el musical' con la que se tenía previsto cerrar el 43º Festival de Teatro de El Ejido (Almería), que se celebra del 15 de mayo al 13 de junio, se ha caído de la programación según el acuerdo alcanzado por la productora Letsgo y el Auditorio Municipal de la localidad, donde, por el momento, se mantiene el evento.

La producción, que abandonaba la Gran Vía de Madrid "para realizar una única parada en todo el territorio nacional en El Ejido" entre el 11 y 14 de junio, ha suspendido sus actuaciones "a causa del decreto del estado de alarma en todo el territorio nacional y del prolongamiento sin fecha final de medidas excepcionales".

En esta línea, según el comunicado de la organización remitido por el Consistorio ejidense, "no es posible la preparación del evento ni conveniente su celebración". Así, han avanzado que el importe de las entradas compradas a través de Internet será devuelto automáticamente en las próximas semanas mientras que se informará del procedimiento de devolución para las adquiridas por otras vías.

"La compañía y el Ayuntamiento están buscando ya unas nuevas fechas para la próxima temporada y les invitamos a permanecer atentos en los próximos meses. Agradecemos su apoyo, y les enviamos nuestros mejores deseos de ánimo para afrontar esta difícil situación", han añadido en el comunicado.

El Consistorio ejidense ya decidió posponer la celebración de las actividades de la XXXI Muestra de Teatro Aficionado, que arrancaba el pasado 23 de marzo y suponía la antesala del Festival de Teatro de El Ejido.

NUEVA FECHA PARA 'EL PLASTIC'

Además de este espectáculo, El Ejido ha suspendido otras actuaciones a consecuencia de la crisis sanitaria del covid-19 toda vez que también ha cancelado los actos de celebración de las fiestas de San Marcos, inicialmente previstas para los días 25 y 26 de abril, y ha pospuesto el Plastic Festival al 18 de julio en el campo de rugby de Almerimar, coincidiendo las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Carmen.

Sobre el festival de música indie, el Ayuntamiento ha asegurado que "el 90 por ciento de los artistas confirmados hasta ahora estarán presentes en la nueva fecha, entre ellos los cabeza de cartel".

Las entradas adquiridas para el 25 de abril tienen total validez para la nueva fecha de Plastic Festival en julio. Todos aquellos que ya tengan su entrada comprada solo tienen que conservarla. Para quien no la tiene, ya está reactivada en la web plasticfestival.es la venta indicando la nueva fecha y recinto, manteniendo la promoción de 24 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios