www.noticiasdealmeria.com
Gran actuación del CD Triatlón El Ejido en las últimas pruebas del año

Gran actuación del CD Triatlón El Ejido en las últimas pruebas del año

miércoles 23 de diciembre de 2020, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los deportistas ejidenses participaron en una contrarreloj por equipos en Tabernas y en la Media Maratón Trail Calar Alto-Gergal


Los triejidos estuvieron en varios frentes el pasado fin de semana, obteniendo buenos resultados tanto a nivel individual como por equipos. Por un lado Javi Valverde Valverde participó en la Media Maratón Trail Calar Alto-Gergal, una durísima prueba siendo la Media Maratón más alta de España con un espectacular recorrido con dos subidas por cortafuegos, junto a la temperatura cercana a los 0 grados daban un plus de dureza. Valverde empleo un tiempo de 2 horas 40 minutos, llegando en mitad de la clasificación general.

Por otro lado, un equipo de 6 ciclistas participaron en la I Crono por Equipos de Tabernas, formado por Juanjo López, David Plaza, Víctor Rodríguez, David García (Cobra), Paco Salmerón y Bernardo Rubio. La prueba de desarrollo sobre un tramo de 8 km. de ida y vuelta, primero picando hacia arriba hasta el cruce de Castro de Filabres, para después descender dirección Tabernas.

En esta particular prueba se toma el tiempo del tercer corredor de cada equipo, por ello los Triejidos usaron la estrategia de ir gastando miembros del equipo que tiraban del grupo y luego se descolgaban, para firmar un octavo puesto general entre más de 20 equipos llegados del sur de España, algunos formados por ciclistas semiprofesionales.

El resto de integrantes del club ejidense, continúan con la preparación de la temporada 2021, deseando poder participar en todos los eventos posibles tanto de triatlon como de las tres disciplinas por separado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios