www.noticiasdealmeria.com
Gran inicio del II Circuito Almeriense de Golf DS Store Almería 2019
Ampliar

Gran inicio del II Circuito Almeriense de Golf DS Store Almería 2019

miércoles 19 de junio de 2019, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





Durante el pasado fin de semana se celebró la I prueba del Circuito Almeriense de Golf DS Store Almería 2019 en La Envía Golf. Con más de 70 participantes y en su año de consolidación, el único circuito provincial amateur en su segunda edición causó sensación en un campo de una dificultad media y un estado óptimo.

Se dieron las circunstancias y este año, adelantándose al anterior, el campeonato creado por el Grupo Salinas Car dio su pistoletazo de salida en un soleado 15 de junio en un entorno único como es La Envía perteneciente al municipio de Vícar.

La jornada dejó como líderes, cada uno en su respectiva categoría a Antonio Pérez Rupérez y Miguel Ángel García Blanca, los cuales deberán mostrarse muy finos, para mantener tan privilegiada posición y conseguir los premios globales del circuito.

La siguiente prueba del circuito de DS Automobiles se celebrará ya en septiembre, en el campo de titularidad pública, Alborán Golf, perteneciente al Ayuntamiento de Almería. El 7 de septiembre y esperemos esta vez sin inclemencias meteorológicas, continuará el segundo capítulo de esta bonita competición ideada para los aficionados al golf de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.