www.noticiasdealmeria.com
‘Sabores Mediterráneos’ para que los niños de Adra aprendan a cocinar
Ampliar

‘Sabores Mediterráneos’ para que los niños de Adra aprendan a cocinar

miércoles 19 de junio de 2019, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Este verano los niños y niñas de la localidad de Adra podrán aprender a cocinar gracias al taller de cocina ‘Sabores Mediterráneos’ que se desarrollará en La Alcoholera. Serán cuatro los talleres que la profesora Sil-la Rodríguez Gómez impartirá gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

Los dos primeros talleres tendrán lugar los viernes 5 de julio y 2 de agosto, de 11:00 a 14:00 horas, para niños y niñas de 6 a 12 años, por el precio de 15 euros, en el que se incluye el almuerzo. Esos mismos días, de 19:00 a 21:00 horas, será el turno de los jóvenes mayores de 12 años, quienes podrán aprender a cocinar y llevarse a sus casas sus creaciones culinarias, por tan sólo 12 euros.

Por otro lado, los viernes 12 de julio y 16 de agosto, los más pequeños podrán cocinar de 11:00 a 13:00 horas por 12 euros y llevarse sus elaborados platos a casa. En horario de tarde, ambas jornadas, de 17:00 a 19:00 horas se repetirá el taller, también por 12 euros y para niños y niñas de 6 a 12 años. Para poder participar, se debe formalizar una matrícula en el Área de Cultura del Edificio Plaza de la localidad abderitana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.