www.noticiasdealmeria.com
Guardia Civil reconoce el apoyo municpal a su 175 aniversario
Ampliar

Guardia Civil reconoce el apoyo municpal a su 175 aniversario

viernes 14 de junio de 2019, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El coronel jefe de la Guardia Civil entrega un tricornio de mármol al alcalde por su colaboración en el 175 aniversario del Cuerpo


Ramón Fernández-Pacheco ha recibido al coronel Arturo Prieto en Alcaldía, donde han recordado la “estrecha colaboración” y el “buen entendimiento” entre Ayuntamiento y Comandancia de la Guardia Civil

El coronel jefe de la Guardia Civil en Almería, Arturo Prieto, ha entregado al alcalde en funciones, Ramón Fernández-Pacheco, un tricornio de mármol en reconocimiento por la colaboración del Ayuntamiento a la hora de organizar los actos del 175 aniversario de la Guardia Civil.

El primer edil, que ha recibido al coronel en Alcaldía, le ha agradecido el gesto y ha recordado la “estrecha colaboración” y el “buen entendimiento” existente entre la administración local y la Comandancia de la Guardia Civil en Almería.

Un entendimiento que queda plasmado en la entrega del regalo institucional. Un tricornio de mármol realizado por miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad 'El Saliente'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.