www.noticiasdealmeria.com
El Puerto Deportivo de Almerimar acoge una cena de 'cine' con el Teatro Comestible
Ampliar

El Puerto Deportivo de Almerimar acoge una cena de 'cine' con el Teatro Comestible

viernes 14 de junio de 2019, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar






El Puerto Deportivo de Almerimar acogió ayer la celebración de una nueva edición del ‘Teatro Comestible’ en colaboración con el chef José Álvarez y el Restaurante La Costa.

Se trata de una propuesta vanguardista y sorprendente que se enmarca en el 42 Festival de Teatro de El Ejido, una experiencia sensorial que consistió en una cena en uno de los lugares más significativos del municipio. Ayer los 80 comensales tuvieron la oportunidad de llegar hasta el punto de encuentro en barco y una vez allí pudieron deleitar un exquisito menú maridado con los sonidos de Music Soul and Cinema, un espectáculo musical a cargo de Juan Malinde y Mar Venzal.

Julia Ibáñez, concejala de Cultura, puso de relieve que “ con esta agradable velada conjugamos innovación, creatividad y los mejores productos gourmet que dan nuestros invernaderos para sacar todo el sabor a unos platos que tienen reflejado el carácter ejidense”.

Una cita que los directores de La Llamada, Javier Calvo y Javier Ambrossi, no quisieron perderse, disfrutando de la alta gastronomía de La Costa y de una noche de cine con las mejores bandas sonoras cantadas por Mar Venzal en un enclave singular.

Un espectáculo multidisciplinar que un año más fue un éxito y que aporta valor al Festival de Teatro, consolida a El Ejido como ciudad cultural y refuerza la promoción turística del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.