www.noticiasdealmeria.com
Helena derriba un árbol de gran porte en Adra
Ampliar

Helena derriba un árbol de gran porte en Adra

viernes 01 de febrero de 2019, 07:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Uno de los árboles de gran porte que hay a la entrada del municipio almeriense de Adra, cayó en la media tarde del jueves derribado por los fuertes vientos que ha traído la borrasca Helena.

Sobre las 15:30 horas aproximadamente, el árbol se desplomó sobre la vía en el momento en que pasaba una furgoneta, cuyo conductor sufrió apenas unos rasguños en las manos, y a pesar de resultar tan aparatoso, solo causó daños materiales.

El árbol fue retirado, no sin dificultad, por los servicios municipales utilizando diversa maquinaria.

En la capital, los vientos también han afectado al Museo de la Guitarra, en concreto a una de sus fachadas, que ha resultado dañada.

A lo largo de las próximas horas se podrá informar de más daños ocasionados en toda la provincia, ya que la noche también ha sido de fuertes vientos.

Todas las provincias de Andalucía tendrán activados este viernes avisos amarillos y naranjas por viento, fenómenos costeros, lluvia o nieve debido a la llegada de la borrasca 'Helena', según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Así, se prevé que la alerta amarilla permanezca activa en Huelva por vientos y fenómenos costeros; Cádiz por lluvias, vientos y fenómenos costeros; Jaén por vientos y lluvias, y Sevilla y Córdoba por fuertes rachas de vientos.

Igualmente, Málaga y Granada contarán con el aviso amarillo por vientos y el naranja por fenómenos costeros. Almería, por su parte, tendrá alerta naranja por vientos y fenómenos costeros.

Por último, el aviso amarillo por nevadas se mantendrá activado en las provincias de Granada y Jaén, según ha precisado la Aemet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.