www.noticiasdealmeria.com
Hernando dice que España está 'al borde del colapso'

Hernando dice que España está "al borde del colapso"

miércoles 23 de marzo de 2022, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El senador del PP acusa al presidente del Gobierno de mirar a otro lado mientras está en juego la economía y el bienestar de las familias



El senador del Partido Popular de Almería, Rafael Hernando, ha instado hoy al presidente del Gobierno a “bajar impuestos y articular ayudas directas” porque según ha manifestado “España está al borde del colapso” con nuestros sectores productivos desesperados y lanzando un SOS ante la inacción de Pedro Sánchez y de sus 23 ministros que siguen en la “inopia”.

Hernando critica que mientras los ciudadanos salen a la calle para protestar por la terrible escalada de precios que están sufriendo por culpa del Gobierno, Pedro Sánchez está completamente superado por la situación e intentando salvar su nefasta política culpando a la guerra de Ucrania de todos sus males cuando sabe perfectamente que eso es una “tomadura de pelo” porque es un problema que los españoles están padeciendo desde hace meses.

“La semana pasada los agricultores y ganaderos se manifestaron en la capital de España pidiendo medidas que eviten su ruina por el alza imparable de los costes de producción, ayer lo hicieron los pescadores que han tenido que amarrar su flota, y el sector del transporte lleva más de una semana de huelga porque es inasumible salir a trabajar”, explica.

El senador del PP afirma que Pedro Sánchez ha logrado poner a las empresas y familias al borde de la bancarrota, por ello le anima a no esperar al día 29 para anunciar si va a bajar los impuestos y lo haga cuanto antes para evitar la ruina de más personas.

Por otra parte, Rafael Hernando insiste en que tal y como ya solicitó la pasada semana en rueda de prensa, el Gobierno debe sentarse con todos los actores implicados en el paro en el sector del transporte y llegar a un acuerdo cuanto antes.

“Los acuerdos se cierran con diálogo y hablando con todos. Sánchez tiene margen para buscar soluciones y lo debe hacer ya porque no podemos seguir con problemas de suministros y asfixiando la economía. Hemos pasado dos años de penurias con la pandemia de Covid-19 y no podemos otra vez volver a estrangular nuestro sistema productivo”, manifiesta.

Finalmente afirma que “no hay empresa, ni familia, ni autónomo que resista la terrible escalada de precios que estamos sufriendo por culpa del Gobierno de Sánchez. “Nos prometieron que no iban a dejar a nadie atrás y están haciendo justo lo contrario, están dejando a todo un país por los suelos”, concluye.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios