www.noticiasdealmeria.com
Herrera afirma que la ley Celaá “nace muerta”

Herrera afirma que la ley Celaá “nace muerta”

martes 24 de noviembre de 2020, 13:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Recuerda que las comunidades gobernadas por el PP, entre ellas Andalucía, legislarán dentro de su ámbito competencial para que esta “norma tóxica” evite socavar la libertad de los ciudadanos y se ponga a salvo la calidad educativa



El parlamentario andaluz del PP de Almería Ramón Herrera ha hecho hoy un llamamiento al Partido Socialista para que rectifique sobre la ley Celaá y escuche el clamor de la calle, tras las manifestaciones que se produjeron el pasado domingo en toda España. Según ha explicado aún estamos a tiempo de dar marcha atrás en el Senado a una ley que “nace muerta, sin consenso alguno, y que el PP va a derogar en cuanto llegue al Gobierno de España”.

Ramón Herrera afirma que la ley Celaá es un ataque a la libertad de elección por parte de los padres y supone la rebaja del esfuerzo que tienen que hacer nuestros hijos para obtener el título de Bachillerato y pasar de curso. Además explica que la defensa de nuestro idioma como lengua vehicular no puede ser “moneda de cambio” para obtener el apoyo a una ley educativa que sólo va a durar lo que dure este gobierno.

El parlamentario del PP ha señalado que las comunidades gobernadas por el PP, entre ellas Andalucía, legislarán dentro de su ámbito competencial para que esta “norma tóxica” evite socavar la libertad de los ciudadanos y se ponga a salvo la calidad educativa.

Finalmente ha pedido un gran Pacto por la Educación para que aunque se produzcan cambios en el Gobierno, la ley educativa no cambie, ya que estamos en una situación insostenible para nuestros estudiantes y profesores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios