www.noticiasdealmeria.com
Hirmes honra el martes a la Virgen del Carmen
Ampliar

Hirmes honra el martes a la Virgen del Carmen

lunes 15 de julio de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Con una procesión y velada musical

El barrio de Hirmes honra a la Virgen del Carmen mañana martes 16 de julio con varias actividades que comenzarán a las ocho menos diez de la tarde con la entrada en la plaza de Hirmes de la Banda de Música de Alcolea.

A las ocho de la tarde se celebrará la santa misa en honor a nuestra señora la Virgen del Carmen y posteriormente a las ocho y media saldrá la procesión de las veneradas imágenes de la Virgen del Carmen y San Roque acompañados por la Banda de Música de Alcolea.

A las nueve y cuarto habrá un concierto de la Banda de Música de Alcolea, a las nueve y media los mayordomos ofrecerán unos aperitivos para todos los asistentes y a las diez de la noche comenzará una velada musical a cargo de Campoy y finalmente a la una habrá reparto de pasteles y champán.

El Ayuntamiento de Berja ha realizado varios trabajos de mantenimiento en las calles del barrio para embellecerlas de cara a la festividad de la Virgen del Carmen y también las propias fiestas que se celebran en honor a la Virgen de los Dolores y el Sagrado Corazón el próximo fin de semana.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios