www.noticiasdealmeria.com
Huércal Overa planta un árbol por niño nacido

Huércal Overa planta un árbol por niño nacido

lunes 06 de junio de 2022, 19:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Huércal-Overa conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con una plantación de árboles con los niños nacidos 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemoró ayer domingo 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente con una plantación de árboles en la zona del Calvario, a cargo de los niños del municipio nacidos en 2021.

Se plantaron casi medio centenar de algarrobos en un ambiente familiar que queda ya para el recuerdo, no sólo por la experiencia sino por las placas que dan nombre a los árboles y que llevan los nombres de cada uno de los pequeños que han participado en esta iniciativa junto al lema “Nacimos cuidando y protegiendo el Medio Ambiente”.

El Alcalde, Domingo Fernández, junto a los ediles Blas Sánchez, Francisco José López, y Adrián Ramos, colaboraron con las familias en las labores de la plantación.Fernández destacó que “desde el Ayuntamiento volvemos a realizar esa plantación que tan buena acogida tiene entre las familias de nuestro municipio y que cuenta con un doble objetivo inculcar los valores del cuidado del Medio Ambiente a los pequeños, y por extensión a sus familias, a la vez que reforestar distintas zonas de nuestro municipio”.

Ahora los pequeños tienen una nueva ilusión visitar y cuidar sus árboles, que irán creciendo junto a ellos.

Además, desde el Ayuntamiento se aprovechó esta ocasión para celebrar que en Huércal-Overa son más de 20.0000 habitantes con los pequeños, que son parte de este logro. Con estos nacimientos se ha seguido sumando en el número de habitantes y ayer se conmemoró con una tarta por los más de 20.000 habitantes y la entrega de unos obsequios a los pequeños.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios