www.noticiasdealmeria.com
III Muestra De Teatro Aficionado de las Escuelas Municipales De Almerimar, El Ejido Y Vicar
Ampliar

III Muestra De Teatro Aficionado de las Escuelas Municipales De Almerimar, El Ejido Y Vicar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con Un Recorrido Por Las Distintas Bibliotecas Públicas Y Una Gran Participación


'Respirando teatro' ha sido el lema de la tercera edición de la Muestra de Teatro Aficionado organizada por el Ayuntamiento de Vícar, a través de su concejalía de Cultura. En ella, los alumnos de los talleres de teatro Vícaer, El Ejido y Almerimar han puesto en escena una serie de montajes que han preparado para la ocasión, atendiendo a lo aprendido durante el curso.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha saludado esta iniciativa, qeu una vez más ha contado con una gran aceptación por parte de los vicarios, y en especial del público infantil, que prácticamente han llenado las biblioteca públicas, que en esta edición han sido los escenarios elegidos para la celebración de estas representaciones. Se trata, según Antonio Bonilla, de una más dentro del amplio programa cultural que se desarrolla en el municipio. y que como ha señalado, "sirve para fomentar el desarrollo artístico y creativo de la población infantil, juvenil y también de los aficionados adultos a través del teatro con los valores que ello conlleva de esfuerzo, trabajo en equipo, autoestima, aseveración, superación... Además se divulga un arte tan antiguo como el teatro a todo el grueso de la población facilitando la iniciación al mismo”.

Este año las obras representadas han sido 'Spencer P' y 'Se Suspende la Función', a cargo de miembros de varias escuales de teatro, y que fueron representada en la Biblioteca Municipal Juan Ramón Jiménez, de Llanos de Vícar. Por su parte la Biblioteca Municipal Carmen de Burgos, de La Gangosa, acogió las representación de 'La cabeza del dragón', a cargo de la Escuela de Teatro de Almerimar, mientras que la escuela de teatro de Vícar, presentaba su montaje de 'Romeo y Julieta', en la Biblioteca Antonio Machado, de Puebla de Vícar.

Las últimas representaciones, tuvieron como escenario la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, de Las Cabañuelas, con la Escuela de Teatro de El Ejido y ¡La bella durmiente' y 'Desconectados', como obras representadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios