www.noticiasdealmeria.com
Ilusión y grandes descuentos en la Noche en Blanco de Huércal-Overa

Ilusión y grandes descuentos en la Noche en Blanco de Huércal-Overa

sábado 11 de junio de 2022, 21:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Noche en Blanco de Huércal-Overa consiguió ayer sacar a la calle a numerosos vecinos y visitantes que aprovecharon para hacer sus compras con grandes descuentos y participaron en las distintas actividades programadas

La ilusión y la magia del mundo del circo fue la protagonista en esta iniciativa cuyo objetivo es dinamizar e incentivar el comercio local, para ello los distintos establecimientos pusieron suculentos descuentos a los que se sumó la programación por parte del Ayuntamiento con desfiles, pasacalles y photocalls que hicieron las delicias de los vecinos y visitantes.

La concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro, detalló que “los comerciantes se han mostrado satisfechos con el resultado de esta Noche en Blanco, han conseguido aumentar sus ventas en este día en el que han ofrecido descuentos y captar algunos nuevos clientes entre los visitantes que han venido hasta Huércal-Overa para disfrutar de la Noche en Blanco”.

Las actividades programadas se han caracterizado por la movilidad en las distintas zonas comerciales con música y baile en movimiento con el objetivo que todos los comercios que participaron tuvieran actividades de la programación diseñada. “Hubo magia, ilusión y música por todo el pueblo para fomentar la compra en el comercio local. Compras que tendrá su recompensa en el gran sorteo de un Crucero para dos personas por el Mediterráneo que se realizará la próxima semana entre todos las compras por un importe de 22 euros en los establecimientos participantes, al que hay que sumar los regalos y sorteos de los comercios adheridos”, explicó Navarro.

El alcalde Domingo Fernández, matizó que la Noche en Blanco es ya «un referente en las citas de nuestro municipio, no sólo para nuestros vecinos sino también para los de pueblos cercanos, con el consiguiente atractivo que esto supone para atraer más visitas. Cabe recordar que esta es una medida más de apoyo al comercio local que se suma a las distintas iniciativas, campañas para el fomento de las compras, actividades formativas y la exención de las tasas de apertura”.

Además el Ayuntamiento sorteará una caja regalo de estancia de una noche en Paradores para aquellos establecimientos que se hayan caracterizado en la Noche en Blanco con la temática de circo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios