www.noticiasdealmeria.com
Javi Cutillas pasa por el quirófano para reconstruir su rodilla
Ampliar

Javi Cutillas pasa por el quirófano para reconstruir su rodilla

viernes 25 de mayo de 2018, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El capitán y portero de CBM Bahía de Almería afirma que “voy a intentar darle la vuelta a la biología y estar listo en cinco meses, para afrontar la temporada en Primera División”

El portero y capitán del Club Balonmano Bahía de Almería ha pasado esta semana por el quirófano, para solucionar sus roturas de ligamento cruzado anterior y menisco, sometiéndose a una intervención que ha realizado el doctor Ruiz Molina y que ha resultado ser un éxito.

Ahora, Cutillas afronta un período de recuperación de seis meses establecido así por el traumatólogo responsables de la intervención, aunque él mismo asegura que “voy a trabajar muy duro para reducir ese tiempo e intentar reincorporarme al equipo en cinco. Es una apuesta que he hecho conmigo mismo, aunque el doctor ya me ha dicho que en estos casos lo que manda es la biología. Yo voy a trabajar a tope para darle la vuelta a la biología. La verdad es que estos primeros días son los más duros, pero pronto se pasará y espero poder empezar a ejercitarme lo antes posible”.

Cutillas, el jugador más veterano del equipo, tiene muy claro que quiere “seguir siendo parte de este equipo en la próxima temporada, aunque ésta vaya a comenzar para mí con el hándicap de comenzarla lesionado. Será, además de un problema, un acicate para trabajar más duro”.

Además, el portero y capitán del equipo se ha mostrado “tremendamente ilusionado con la próxima campaña en Primera División. El club va a hacer algunas incorporaciones importantes, de jugadores que ya han demostrado que tienen capacidad sobrada para militar en Primera e incluso más arriba. Se va a hacer de nuevo un proyecto ilusionante, humilde pero con grandes miras y con gente que se adapta perfectamente a la filosofía que hemos seguido en este primer año, trabajando todos juntos como una familia”.

Javi Cutillas, que se lesionó en el segundo partido de la fase definitiva de ascenso disputada hace un par de semanas, en encuentro disputado frente al cuadro murciano de Puente Tocinos, ha querido “agradecer a toda la gente que nos ha ayudado a que esta temporada haya sido un completo éxito. Hay que recordar que ha sido la primera temporada en la historia de nuestro joven club y la verdad es que hemos tenido increíbles apoyos de instituciones y también de las empresas privadas, del público, de los padres de nuestros chavales de cantera y de escuelas y de Almería en general. Nos hemos sentido muy afortunados y la próxima temporada vamos a devolver todo ese apoyo en forma de esfuerzo”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios