www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Javier A. García felicita al recién nombrado portavoz del Gobierno andaluz

Javier A. García felicita al recién nombrado portavoz del Gobierno andaluz

martes 27 de septiembre de 2022, 18:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Agradece a Juanma Moreno su “contundente apuesta” por la provincia de Almería




El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha destacado hoy que la provincia de Almería está de “enhorabuena” tras el nombramiento de Ramón Fernández-Pacheco como portavoz del Gobierno Andaluz. Esta nueva responsabilidad se ha conocido esta mañana tras el Consejo de Gobierno de la Junta y Fernández-Pacheco la compatibilizará con su cargo como Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

Javier A. García ha felicitado personalmente al nuevo portavoz andaluz y le ha trasladado la “satisfacción de toda la familia del PP de Almería” por contar con un almeriense en este “cargo de gran responsabilidad”. En este sentido, el presidente del PP ha manifestado que “Ramón Fernández-Pacheco hará una gran labor en el Gobierno andaluz velando siempre por defender los intereses de todos los andaluces y de los almerienses”.

“Ramón da hoy un paso más en su trayectoria política y desde el PP de Almería estamos convencidos que será un gran portavoz de una tierra en la que se respira que el cambio político que se inició hace tres años para situar a Andalucía y a Almería en el lugar que se merecen”, manifiesta.

El presidente del PP ha agradecido a Juanma Moreno la “contundente apuesta” que ha hecho por la provincia de Almería, una tierra que ha estado años arrinconada en una esquina del mapa, sufriendo los continuos incumplimientos de los gobiernos socialistas, pero que por fin está representada como se merece en el Consejo de Gobierno.

“Los éxitos de Ramón Fernández-Pacheco y de todos los almerienses que integran el Gobierno andaluz son también los éxitos de la provincia de Almería y del Partido Popular. Ahora más que nunca Almería cuenta para el Gobierno Andaluz”, ha concluido.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios