www.noticiasdealmeria.com

Jesús González: "La química es muy importante en la restauración artística"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Jesús González es un ejemplo de emprendedor dentro de la iniciativa de la Diptuación de Almería y el Fondo Social Europeo en su lucha contra la despoblación.

Jesús González es un joven que, tras terminar sus estudios de Bellas Artes, ha decidido quedarse en su pueblo, y desde ahí trabajar allá donde le sea posible, tal como cuenta en esta entrevista donde cuenta su experiencia personal y algunas claves de su trabajo.

Es restaurador, y además de ocuparse de intervenciones en bienes de interés cultural, como iglesias o cuadros, por ejemplo, también imparte cursos y talleres en los municipios de su comarca, enseñando los principios básicos de las distintas especialidades artísticas.

González está trabajando, entre otras cosas, en una restauración en Portugal, y es que las redes sociales e internet en general, están permitiendo que sin tener que emigrar pueda tener clientes de cualquier parte. En ese sentido valora muy positivamente el apoyo recibido desde la Diputación, tanto el económico, como los conocimientos para poner en marcha su propia empresa.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios