www.noticiasdealmeria.com
Juan Villar se incorpora a la concentración de Marbella
Ampliar

Juan Villar se incorpora a la concentración de Marbella

martes 15 de septiembre de 2020, 08:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El miércoles hay previsto un partido con la Balompédica Linense para luego regresar a Almería




Juan Villar, delantero procedente de Osasuna, que ha firmado por tres años y cuyo acuerdo se cerró la noche del viernes, se ha incorporado ya a la concentración de Marbella donde la entidad rojiblanco ha montado también su “centro de operaciones”. De hecho allí se encuentran los máximos responsables de la entidad y los nuevos futbolistas viajan directamente a tierras marbellíes para pasar el reconocimiento médico y firmar sus contratos para así integrarse rápidamente en el trabajo de la plantilla.

Es lo que ha ocurrido con Juan Villar, que en este inicio de la semana ya ha llevado a cabo el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. De esta forma todos los jugadores firmados hasta la fecha están bajo las directrices del entrenador José Gomes.

El Almería afronta la recta final de su concentración, que finalizará el miércoles, 16 de septiembre. Ese día, a las 10,30 horas, hay previsto celebrar un nuevo partido amistosos de cuatro tiempos de treinta minutos contra la Balompédica Linense, de Segunda División B. Los futbolistas de La Balona tienen que pasar antes las PCR como así se contempla en las medidas de seguridad sanitaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios