www.noticiasdealmeria.com
Kindle, ¿el mejor lector de eBooks?

Kindle, ¿el mejor lector de eBooks?

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un libro electrónico es un registro digitalizado de una creación literaria o de carácter científico diseñado para ser leído a través de un aparato electrónico. De igual modo, lo podemos definir como un libro digital que necesita cumplir unas condiciones determinadas y específicas de etiquetado. De esta manera, seguidamente, se podrá utilizar y leer en diferentes aparatos expresamente elaborados para reproducir esta clase de formatos.

En ese sentido, Kindle es un innovador dispositivo de Amazon, disponible en diferentes modelos, que se ha convertido en uno de los referentes del mercado. Asimismo, puedes encontrar la mejor información sobre Kindle en La extensión.

¿En qué consiste Kindle?

Kindle es un dispositivo, perteneciente a la tienda online de Amazon, catalogado como lector de libros digitales. Asimismo, ofrece la opción de compra, almacenaje y lectura de libros de carácter electrónico. De igual modo, además de ser uno de los lectores más destacados del mercado, presenta un amplio abanico de posibilidades, como las que detallamos a continuación:

Acceso a bibliotecas

Independientemente de la cantidad de libros disponibles en Amazon se puede acceder a las obras literarias de bibliotecas de tu localidad. Diversas bibliotecas presenciales disponen de un sitio específico para descargar libros electrónicos. Únicamente será necesario conectarse a la página web de la biblioteca y acceder a libros electrónicos. Posteriormente, a través de tu cuenta de Amazon, deberás seguir las indicaciones que vayan surgiendo en el proceso del préstamo.

Compartir libros

A través de la opción biblioteca familiar, es posible el intercambio de libros con otras personas. De esta manera, por medio de las cuentas de usuarios correspondientes y la opción enlaza, siguiendo las indicaciones de la plataforma se podrán compartir diferentes libros o solo los elegidos para tal fin.

Préstamos

Otra alternativa igualmente interesante es el préstamo del libro. Kindle posibilita realizar préstamos por una duración de 14 días. Para realizar esta opción es preciso contactar a través de una dirección web con Amazon. Posteriormente, siguiendo las indicaciones de uso, llegaremos a la opción prestar este libro.

Envío de documentación

Kindle incluye un servicio capacitado para enviar información y documentos a otros dispositivos compatibles, a través de la dirección de e-mail vinculada a esos aparatos facilitada al registrarte.

Conversión de archivos

El envío de documentación a un dispositivo Kindle precisa la conversión a este tipo de formato. En ese sentido, al enviar un e-mail, en la parte asunto, deberás añadir la palabra convert y automáticamente la documentación pasará al formato señalado cuando llegue a la dirección de enviar a Kindle.

Navegar en la red

Este dispositivo, como no podía ser menos, está capacitado para navegar por internet. Toda la amplia gama Kindle permite el acceso a páginas web y navegar en la red. En tal contexto, no presenta la comodidad que ostentan otros dispositivos, pero es posible realizar la conexión.

Posibilidad de juegos

Existen determinados modelos que aceptan la descarga de juegos. De igual forma, si el modelo Kindle dispone de un teclado, de manera física, podrás también jugar e incluso disfrutar de algunas versiones antiguas de manera gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.