www.noticiasdealmeria.com
Los mejores autoradios 2-DIN para tu vehículo

Los mejores autoradios 2-DIN para tu vehículo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las autoradios 2-DIN nos permiten disfrutar de características muy avanzadas en comparación con los sistemas 1-DIN, como pantallas incorporadas, sistemas GPS o reproductores de video. En autoloco.es nos ofrecen una gran comparativa entre los diferentes modelos de este tipo de dispositivos en el mercado, resaltando las características más importantes de cada uno de ellos.

Tipos de autoradios 2-DIN

Podemos encontrar dos modelos de autoradios 2-DIN, dependiendo de cómo sea su pantalla. El primero incluye (en diferencia con los 1-DIN) un mayor panel de control y más teclas disponibles, pero no nos permite reproducir películas ni navegar por GPS. Sin embargo, el segundo modelo es mucho más completo y si que nos permite ver vídeos o utilizar el GPS.

Cómo elegir el mejor autoradio

Antes de valorar las opciones y realizar nuestra compra, debemos comprobar qué queremos exactamente y si los modelos que nos ofrece el mercado pueden encajar en nuestro vehículo. Ya sabemos que hay diferentes tipos de autorradios, por lo que debemos escoger la que tenga las características que buscamos, teniendo siempre en cuenta las medidas ya que hay modelos que no se pueden instalar en todos los vehículos.

Conectividad y accesorios

Es muy importante comprobar que el dispositivo que vayamos a elegir disponga de los puertos que necesitemos, ya sean USB o SD. Si queremos un modelo que incluya lector de CD, debemos tener en cuenta que el uso de los mismos cada vez es menor, por lo que tenemos que darnos prisa ya que pocos modelos lo incluyen.

Si hablamos de conectividad sin cables, funcionan a través de Bluetooth, aunque algunos modelos llegan a incluir conexión por Wifi.

Los sistemas de navegación por GPS mencionados anteriormente o las cámaras de visión trasera son complementos interesantes, ya que puede compensar pagar un poco más para conseguir estas ventajas muy solicitadas por los conductores.

Mejores modelos y marcas de autorradios 2-DIN

Si buscamos una radio clásica y de fácil adaptación, tenemos 2 opciones: el modelo JVC KW-R520E y el Pioneer FH-X730BT. Ambos cuentan con lector de CD, un puerto USB y conectividad Bluetooth para disfrutar tanto de tu música como de tus programas de radio favoritos. Si nos decantamos por el primer modelo, tenemos que saber que permite conectar sistemas iOS, por lo que si somos usuarios de los productos de Apple puede que debamos buscar otra opción.

Ver películas o series mientras realizamos un largo viaje puede hacer que nos decantemos por el segundo tipo de radios 2-DIN, y dentro de este apartado podemos recomendar 3 modelos: KKmoon 2 DIN, Catuo Autoradio 2 DIN y Reakosound Radio. Todos ellos cuentan con pantallas de 7 pulgadas, que nos permiten reproducir contenido multimedia y utilizar el GPS, todo esto sumado a las características de un modelo clasico, lo que hace de estas radios un dispositivo muy completo que hará que veamos nuestros trayectos de otra forma.

Podemos nombrar tres marcas que destacan en la fabricación de autoradios 2-DIN:

  • Pioneer
  • Kmoon
  • Xomax

Incluir una autoradio de las características que hemos explicado puede cambiar nuestros viajes haciéndolos más entretenidos, además de ayudarnos con múltiples accesorios como cámaras o sistemas GPS, lo que hace indispensable tener uno de estos dispositivos instalados en nuestro coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.