www.noticiasdealmeria.com
La asociación de comerciantes de Berja estrena Junta Directiva

La asociación de comerciantes de Berja estrena Junta Directiva

viernes 02 de julio de 2021, 10:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de Berja junto con el concejal de comercio han recibido a los nuevos representantes que dirigirán Acehber


El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto con el concejal de Comercio, Rafa Villegas, han recibido este mediodía la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber).

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde miembros de la directiva anterior han hecho un ‘traspaso de poder’ simbólico a la nueva directiva que continuará la labor de dinamización y proyección del comercio local.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha agradecido el trabajo que ha realizado la la directiva saliente y ha destacado la buena relación que mantiene el consistorio con la asociación de comerciantes que “tiene como resultado el desarrollo de iniciativas a favor del tejido comercial, el fomento del emprendimiento y la generación de nuevas oportunidades de negocio en el sector del comercio minorista”.

La nueva directiva está encabezada por Fuensanta La Torre como presidenta, Antonio Jesús Gutiérrez como vicepresidente, María del Mar Castillejo, tesorera y, María Belén Ibáñez, Saray Céspedes y Noelia Castillejo como vocales.

La presidenta, Fuensanta La Torre, ha destacado del equipo “el carácter joven, emprendedor y con ganas de innovar y dinamizar el comercio virgitano. Esperamos contar con la ayuda de todos los asociados, así como de nuestros vecinos y de las administraciones públicas al igual que nos ponemos a disposición de toda la sociedad virgitana”, ha añadido.

En cuanto a la línea de actuación, Fuensanta ha destacado que la intención es “seguir con la trayectoria ascendente de la junta directiva que nos precede y continuar fomentando nuestros comercios y empresas tanto en Berja como en los municipios cercanos ya que siempre hemos sido un referente comercial para toda la Alpujarra”.

La nueva directiva ha señalado que uno de sus proyectos estrella es alcanzar el reconocimiento como Centro Comercial Abierto de la Alpujarra que supondrá un revulsivo importante para el comercio de Berja.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios