www.noticiasdealmeria.com
La Autoridad Portuaria de Almería recupera la festividad la Virgen del Carmen

La Autoridad Portuaria de Almería recupera la festividad la Virgen del Carmen

sábado 16 de julio de 2022, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Jesús Caicedo felicita a pescadores, marineros y a la comunidad portuaria por “la vuelta a la normalidad”

Tres años después, la Autoridad Portuaria de Almería ha vuelto a celebrar la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de pescadores, marineros y de las gentes del mar, un acto que, como otros, se vio interrumpido en los dos últimos años como consecuencia de la pandemia.

Anoche, en el Faro Rojo del Puerto de Almería, trabajadores de la APA y representantes de la comunidad portuaria, volvieron a reunirse en un acto de convivencia. El presidente de la APA, Jesús Caicedo, celebró que, con este reencuentro, se puede decir que los puertos recuperan la normalidad. Y es que, según dijo, “no hay más que darse una vuelta por el Puerto para ver cómo ha cambiado el panorama. Da alegría ver de nuevo el ir y venir de personas con su equipaje, embarcando y desembarcando, y ver los ferris entrar y salir por la bocana del Puerto”.

En su intervención, Jesús Caicedo, expresó su agradecimiento y reconocimiento a todas las personas, empresas e instituciones que forman parte de la comunidad portuaria por la labor que han realizado y realizan, “gracias a la cual, los puertos de Almería y Carboneras siguen mejorando y desarrollándose día a día, contribuyendo así al desarrollo de la provincia y a la generación de riqueza y empleo”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios