www.noticiasdealmeria.com
La Cocina Molecular Regresa A 'Mi Mercado Me Gusta' En La Gangosa
Ampliar

La Cocina Molecular Regresa A 'Mi Mercado Me Gusta' En La Gangosa

domingo 07 de abril de 2019, 11:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una Treintena De Familias Se Darán Cita Este Sábado En El Mercado De Abastos Tras El Éxito De La Primera Experiencia En Puebla De Vícar

La campaña 'Mi mercado me gusta' regresa mañana sábado al Mercado de Abastos de La Gangosa, con nuevas sesiones del taller de cocina molecular, que de forma exitosa se impartiera hace dos semanas en el Mercado de Abastos de Puebla de Vícar. Un actividad que ha vuelto a generar una amplia demanda lo que augura una acogida similar de este taller concebido por Creailusión, como una forma original de cocina y ciencia, que mezcladas harán que nuevas familias vicarias disfruten de una hora de diversión.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha vuelto a destacar la buena acogida de la población vicaria a la campaña municipal 'Mi mercado me gusta', enfocada como una oportunidad de crear una idea de negocio cercana al ciudadano y de calidad, "donde coexista la oferta de una gran variedad de productos junto a ideas innovadoras capaces de seducir a toda la población".

Actividades como las que se vienen realizando, a través de estos talleres, hacen de los mercados de abastos vicarios puntos de encuentro para las familias del municipio, propiciándoles no solo la oportunidad de realizar compras, sino compartir gratos momentos con otras familias. La cita en el Mercado de Abastos de La Gangosa, es totalmente gratuita, aunque al tratarse de talleres para un máximo de quince familias, se hace necesaria una inscripción previa, en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, en Venta Gutiérrez, o telefónicamente llamando al 635 076 925. Algo que ya han realizado numerosas familias, hasta el punto de convocarse dos sesiones, la primera a partir de las 11 horas y la segunda a continuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.