www.noticiasdealmeria.com
La comedia teatral ‘Chefs’ estará en el Centro Cultural de Adra
Ampliar

La comedia teatral ‘Chefs’ estará en el Centro Cultural de Adra

lunes 29 de abril de 2019, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia




Producciones Yllana representará el próximo 18 de mayo su obra ‘Chefs’ en el Centro Cultural de Adra a las 21:00 horas. Se trata de una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía, donde se representarán los egos, la competición entre “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto vaya cayendo sobre la cazuela del humor de Yllana. Dirigida por David Ottone y Fidel Fernández, ‘Chefs’ asegura una hora y media de risa, por tan sólo 10 euros la entrada, 8 euros con el Carnet del Espectador, que pueden ser ya adquiridas en las taquillas del Centro Cultural y en www.giglon.com.

La historia de ‘Chefs’ se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa, y así mantener las estrellas de un restaurante. Al mismo tiempo, hacen un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Todo con un electo de actores y actrices de gran nivel como son César Maroto, Carlos Jano, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente.

Producciones Yllana, humor gestual desde 1991


Producciones Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. En casi tres décadas, Yllana ha producido 30 espectáculos, entre ellos, ‘Chefs’. Estos montajes se han representado en más de 12.000 ocasiones en 44 países y han sido vistos por cerca de 3 millones de espectadores.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios