www.noticiasdealmeria.com
Gran victoria y el miércoles visita del Jerez de Extremadura
Ampliar

Gran victoria y el miércoles visita del Jerez de Extremadura

lunes 29 de abril de 2019, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




Reanudó la competición el primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, logrando un claro triunfo en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, donde se impuso al CD Victoria Kent por 1-3. Sobre la pista del pabellón Blas Infante el pasado sábado los jugadores de Quique García lograron un triunfo claro pero que resultó más complicado en la segunda parte tras acortar distancias los malagueños con un penalti, presionando y obligando a los celestes a mantener el orden defensivo para evitar la igualada.

Desde el inicio del choque, los ejidenses se fueron a por el triunfo pero hasta los once minutos no lo lograron por mediación de Guille. Ese tanto daba confianza, y el CD El Ejido logró mantener la ventaja para llegar al descanso con el 0-1. Tras la reanudación, Guille ponía el choque más complicado para los locales anotando el 0-2 aunque en el ecuador de este segundo tiempo anotaba el Victoria Kent su único tanto al transformar un penalti Claudio. En la última fase del encuentro tocó hacer el trabajo menos vistoso pero práctico también. El orden y la disciplina táctica no dio opciones a los malagueños que se estrellaron una y otra vez con la firmeza de la zaga de Jesús, que volvió a tener su protagonismo en el choque evitando algunas situaciones comprometidas. Al final y cuando restaban sólo cinco segundos, Antonio redondeó la tarde anotando el definitivo 1-3. Tras esta victoria todo sigue igual porque la UA Ceutí se impuso por 0-3 al Atlético Carranque. Esta semana jugarán los celestes dos partidos, el primero en el pabellón de El Ejido frente al Jerez Futsal de Extremadura este miércoles 1 de mayo a las 16 horas, y el domingo (12,30) ante su enemigo directo en Ceuta para poder recuperar un liderato que está muy difícil. Atlético Carranque, Xerez Toyota y Real Betis B serán los últimos rivales a batir de la liga regular en este grupo quinto de la Segunda División B.

1 CD Victoria Kent: Luna, Claudio, Juanillo, Olea, Alex. También jugaron Gonzalo, Chechu, Mini, Raúl, Pillo, Hueso, Ramón.

3 CD El Ejido: Jesús, Santi, Antonio, Cortés y Segovia. También jugaron Jaime, Migo, Sergio García, Aarón, Zurdo, Guille y Elián.

Árbitros: Listán Romero y Elvira Arriaza del colegio sevillano. Amonestó a los ejidenses Guille, Sergio García y Santi.

Goles: 0-1, m. 11. Guille. 0-2, m. 25. Guille. 1-2, m. 30. Claudio de penalti. 1-3, m. 39. Antonio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.