www.noticiasdealmeria.com

La comida a domicilio se convierte en tendencia en este 2020

jueves 27 de agosto de 2020, 10:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La situación de los últimos tiempos, ha hecho que, de forma obligada, muchos restaurantes y franquicia de restauración deban reinventarse para no perder su cuota de mercado. Una de las opciones que más está cogiendo el testigo de la asistencia a restaurantes de manera presencial es la comida a domicilio.

Este cambio de preferencias y gustos de gran parte de la población mundial, se ha podido comprobar y cerciorar gracias a los datos suministrados por Google. El afamado buscador ha analizado las consultas a través de su buscador de 81 países en todo el globo, arrojando unos datos recogidos por un reciente informe del casino especialista en ruleta online Betway, que no dejan lugar a la duda de la implantación de la comida a domicilio de manera generalizada en todo el planeta.

La oferta existente de este tipo de comida es muy variada, y cada vez llegan al mercado productos de otros continentes que se consolidan como principales en las demandas de un determinado país, en lo que se refiere a la comida a domicilio. Pizza, sushi, hamburguesas, comida china, vegana o india, son algunos de los tipos de alimentos elaborados que copan esta opción de reparto consolidada en todo el globo terráqueo.

Poniendo el foco sobre las consultas realizadas en Google acerca de comida a domicilio, México es la nación que ha experimentado el mayor crecimiento. En datos, se pasaron de los 31,480 tecleos en marzo a las 416,400 consultas, lo que supone un incremento del 1.223%. Una de las explicaciones de tan desmesurado aumento radica en la imposibilidad de poder saborear platos en establecimientos físicos, y como sustitutivo, se elige esa comida a domicilio de la calidad, que permite seguir disfrutando de estos manjares con la seguridad del hogar.

En estos momentos, cualquier expansión viene basada y retroalimentada en las nuevas tecnologías. En el caso de la comida a domicilio, las aplicaciones móviles han sido fundamentales para que millones de personas sumen esta moda a sus preferencias, ya que con un simple click pueden recibir en pocos minutos sus platos preferidos sin perder un ápice de calidad, y recién salidos del horno.

Son muchas las Apps que permiten solicitar este tipo de servicio, pero dependiendo del país al que hagamos referencia, será una u otra la que lleve la voz cantante. En el caso de Estados Unidos, el país con la costumbre más arraigada de comida a domicilio, es Caviar, la App más usada con gran diferencia con sus competidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios