www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
La compañía de viajes de lujo Abercrombie & Kent se interesa por Almería

La compañía de viajes de lujo Abercrombie & Kent se interesa por Almería

miércoles 07 de septiembre de 2022, 13:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El representante de A&K visita, entre otros atractivos, la Alpujarra, la geoda de Pulpí, Mojácar, la costa de Cabo de Gata, un estudio cinematográfico en el Desierto de Tabernas y el casco histórico de la capital

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, ha recibido a Marco Lértora, directivo de la división de cruceros de la empresa, Abercrombie & Kent, una de las principales compañías del mundo que organiza viajes de lujo, que ha visitado Almería, tanto para conocer las instalaciones portuarias, como los atractivos turísticos de la ciudad y de varias zonas de la provincia, con el objetivo de conocerlos ‘in situ’ y estudiar la posibilidad de incluir Almería en sus rutas.

Tras la reunión, el gerente de la Fundación Bahía Almeriport, Fabio Laborda-Ortega, y el responsable de Seguridad de la APA, Manuel Serrano, han acompañado al representante de A&K en un ha recorrido por el Muelle de Levante y el de Ribera Segunda Alineación, dos de los muelles destinados a la escala de cruceros.

En su visita de tres días a la provincia, Marco Lértora ha mantenido asimismo un encuentro con el diputado delegado del Área de Presidencia, Lucha contra la Despoblación y Turismo de la Diputación Provincial, Fernando Giménez Giménez, y con el concejal de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez López, quienes les han explicado y facilitado información sobre los encantos y atractivos del destino Costa de Almería. Por último, el representante de A&K y el gerente de la Fundación han celebrado un encuentro en el que han analizado el contenido de la visita.

Destinos con encanto

Además de los encuentros institucionales, y con el fin de conocer sobre el terreno los atractivos de Almería, el directivo de A&K ha recorrido el centro comercial y el casco histórico de la capital, y ha visitado varios municipios de la provincia. En concreto, ha estado en Mojácar, Cabo de Gata y La Alpujarra, donde además de visitar una bodega de vinos en Laujar de Andarax, ha estado en Fondón, Almócita y Padules. En Tabernas ha visitado el Desierto y un estudio cinematográfico ambientado en el salvaje oeste, y en Pulpí ha visto la geoda gigante.

En la reunión celebrada en el Puerto de Almería, Marco Lértora ha conocido la campaña de promoción ‘Almería, el encanto de lo desconocido’, creada por la Mesa Institucional de Cruceros –integrada por el Ayuntamiento de Almería, la Diputación, la Delegación de Turismo de la Junta, la Autoridad Portuaria y la Fundación Bahía Almeriport-. Precisamente, esta campaña tiene como objetivo promocionar la provincia como destino perfecto para el sector de cruceros del lujo y la aventura. Está orientada especialmente a cruceristas que buscan algo nuevo y diferente y que quieren descubrir otros destinos fuera de los circuitos clásicos.

Asimismo, ha recibido información acerca del proyecto urbanístico que se acometerá en los próximos años, gracias al convenio de colaboración que la APA firmará con el Ayuntamiento de Almería para desarrollar el Proyecto de Ampliación y Adecuación del Muelle de Levante, un espacio, a solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad, que acogerá la Terminal de Cruceros con mayor capacidad, así como futuras actuaciones del proyecto puerto-ciudad, con establecimientos de restauración y ocio.

Sobre Abercrombie & Kent

Abercrombie & Kent, con base en Estados Unidos, cuenta con 55 oficinas en más de 30 países. Es una de las compañías de viajes de lujo líderes en el mundo. Fundada en 1962 por Geoffrey Kent, fue una de las primeras en ofrecer aventuras experimentales y de lujo. De hecho, según su página web, cuando Geoffrey Kent la puso en marcha “Soñaba con poder ofrecer las experiencias más inspiradoras del mundo. Entendió que los viajes deben ser impresionantes, emocionantes, rejuvenecedores y memorables. Y por eso creó una compañía de viajes de lujo integrada por personas apasionadas y agentes de viajes de lujo especializados, que prometen superar las expectativas”.

Como complemento de su actividad, A&K ha adquirido recientemente los cruceros de lujo Crystal Serenity y Crystal Symphony, que reanudarán sus servicios en 2023, tras someterse a una profunda renovación y operarán bajo la marca Crystal Cruises, adquirida también por A&K Travel Group Ltd., que se ha asociado con V. Ships Leisure, el principal gestor de cruceros del mundo, con sede en Mónaco

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios