www.noticiasdealmeria.com
La Copa de Andalucía de Fútbol Sala llena El Ejido

La Copa de Andalucía de Fútbol Sala llena El Ejido

sábado 04 de septiembre de 2021, 11:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Hasta el próximo domingo, 5 de septiembre, el Pabellón de Deportes de El Ejido está siendo el escenario de la celebración de la Copa de Andalucía de fútbol sala

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín; el vicepresidente de Diputación y portavoz municipal, Ángel Escobar; y el presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, asistieron ayer al primer partido que disputó el conjunto ejidense en esta competición frente al UMA Antequera. El haltera olímpico ejidense y galardonado en los Premios del Deporte ejidense 2021, David Sánchez, realizó el saque de honor del partido. Un primer choque en competición entre dos rivales que volverán a verse las caras esta temporada en Segunda División.

Pero antes, el campeonato arrancó con el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior, de Primera División, y el Atlético Mengíbar, de Segunda División.

La jornada de hoy, 4 de septiembre, comenzará con las semifinales. A las 18 horas el Real Betis Futsal, de Primera División, se enfrentará al peor clasificado de los vencedores de cuartos, mientras que a las 20 horas, Córdoba Futsal Patrimonio se enfrentará a Jaén Paraíso Interior.

La gran final llegará el domingo, 5 de septiembre, a las 12 horas, en el que el mejor alzará la Copa de campeón. Cabe recordar que los equipos que disputan esta competición son Real Betis Futsal, Córdoba Futsal Patrimonio, Jaén Paraíso Interior, UMA Antequera, Atlético Mengíbar y CD El Ejido Futsal.

El evento está organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol junto al CD El Ejido Futsal, con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación Provincial de Almería.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios