www.noticiasdealmeria.com

La Copa Primavera De Futbol-7 'Memorial Luisillo', Para El Vicaplant Pub Daro

sábado 14 de julio de 2018, 11:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El equipo Vicaplant Pub Daro, se ha impuesto a Número 9 por dos tantos a uno en la gran final de la Copa Primavera de Fútbol-7 'Memorial Luis Gomis "Luisillo", que se ha venido disputando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vícar. Ambos equipos llegaron a la final tras derrotar en semifinales a Tsunami Futbolín y Radiadores García, por 3-1 y 5-3, respectivamente.

El torneo ha vuelto a contar con un alto nivel, con encuentros muy emocionantes, especialmente la final. Ocho equipos iniciaron la competición en su fase regular, disputada por sistema de liga a una sola vuelta, y clasificando los cuatro primeros para las semifinales. Tsunami se adjudicó la final de consolación, quedando tercero, tras la incomparecencia de Radiadores García.

La Gamba de Oro se hizo con el trofeo al equipo más deportivo, mientras que el jugador del Vicaplant Pub Daro, Christian Giménez Gallardo, se llevó el trofeo al máximo goleador, con un total de 10 goles anotados. Vicaplant Pub Daro, obtuvo además el trofeo al equipo menos goleado.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios