www.noticiasdealmeria.com
La cultura coreana llega a los jóvenes ejidenses
Ampliar

La cultura coreana llega a los jóvenes ejidenses

martes 23 de julio de 2019, 10:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con las semanas temáticas organizadas por el área de Juventud



El Ayuntamiento de El Ejido continúa adelante, a través de la concejalía de Juventud, con la propuesta de llevar a cabo semanas temáticas dirigidas a los jóvenes del municipio durante el periodo estival. Las actividades abordan temáticas muy variadas e interesantes relacionadas con el acceso al mundo laboral, la música, la cocina, las relaciones interpersonales, las nuevas tecnologías o la autoestima.

Hoy ha dado comienzo la semana ‘Korean Popular Music and Food’. El horario es de diez y media de la mañana a una del mediodía y se está desarrollando en la antigua biblioteca municipal. Esta consistiendo en talleres de ‘K-Pop’, con baile y ritmos de este país, y de ‘Cocina Asiática’. La concejala responsable del área, Delia Mira, ha animado hoy a los jóvenes participantes a disfrutar “de sus vacaciones de verano de una manera alternativa, de forma que puedan ocupar su tiempo libre en propuestas útiles y llamativas adaptadas a sus necesidades y gustos”:

Por delante quedan más actividades ya que, del 29 de julio al 2 de agosto, será cuando tenga lugar la ‘Semana Aluzine’, cuya programación estará relacionada con las ‘Nuevas Tecnologías’, la ‘Sexología y sexualidad’, ‘Análisis de la Música Actual’, ‘Superación y empoderamiento’ y ‘Relaciones Interpersonales’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.