script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
La Diputación ya ha tramitado 14,3 millones de euros en Planes Provinciales
Ampliar

La Diputación ya ha tramitado 14,3 millones de euros en Planes Provinciales

lunes 31 de mayo de 2021, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Diputación ya ha tramitado 14,3 millones de euros en Planes Provinciales para mejorar infraestructuras y servicios públicos en toda la provincia. La nueva relación de proyectos autorizada hoy se ejecutará en las localidades de El Ejido, Fondón, Íllar, Rioja, Santa Fe de Mondújar, Somintín, Benizalón, Olula de Castro, Serón, Turre y Vera.

Las actuaciones previstas consisten en encauzamientos de pluviales, urbanizaciones de calles, mejoras y sustitución de redes de abastecimiento y saneamiento, asfaltado de calles y caminos o el embellecimiento de una plaza en Olula de Castro.

También en el campo de las infraestructuras cabe destacar la actualización del catálogo de carreteras de la Red Viaria Provincial con el objetivo de optimizar su mantenimiento para lo que, además de las continuas inversiones que la Diputación realiza con 17,2 millones de euros para el periodo 20-23, hay que sumar 4,5 millones que se destinan al mantenimiento y conservación de los más de 1.200 km de carreteras provinciales.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios