www.noticiasdealmeria.com
Diputación invertirá en la difusión del yacimiento arqueológico de ‘Bayra’ en Vera
Ampliar

Diputación invertirá en la difusión del yacimiento arqueológico de ‘Bayra’ en Vera

lunes 31 de mayo de 2021, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Corporación Provincial ha dado luz verde a una inversión para la difusión del yacimiento arqueológico de ‘Bayra’ en Vera. Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de Diputación por defender y divulgar el patrimonio almeriense, acciones que se encuentran en sintonía con la moción aprobada en el Pleno del pasado 5 de mayo para el impulso de acciones de investigación, protección, conservación y difusión del patrimonio arqueológico de la provincia de Almería.

Por otro lado, Diputación ha adaptado a la situación de la pandemia una partida que el Área de Cultura y Cine otorgaba al sector teatral de la provincia para la representación de espectáculos. Las asistencias económicas contempladas seguirán llegando a las pymes y autónomos del teatro almeriense y, en vez de estar destinadas a las actuaciones, ya que por el coronavirus no se puede garantizar que se realicen, se destinarán a la creación de nuevas producciones teatrales.

De esta forma, Diputación, en este caso a través de Cultura y Cine, impulsa una asistencia para que los creadores culturales almerienses de las artes escénicas puedan seguir desarrollando su talento con nuevas producciones a pesar de las dificultades de la situación económica y social, para que las compañías almerienses sean cada vez más competitivas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios