www.noticiasdealmeria.com
La Envía Acogerá La Segunda Edición De Su Torneo De Fútbol 5
Ampliar

La Envía Acogerá La Segunda Edición De Su Torneo De Fútbol 5

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se Disputará En Tres Categorías, Alevín, Infantil Y Cadete, Los Próximos Días 23 Y 24.

Las instalaciones deportivas municipales de La Envía acogerán la próxima semana, en concreto el martes 23 y el miércoles 24, la segunda edición del torneo de fútbol-5, dentro de las actividades programadas en la campaña veraniega 'Vaya, vaya. Aquí no hay playa' que ha organizado el área de Juventud, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Vícar. El torneo se disputará en las categorías alevín, infantil y cadete y junto al carácter competitivo del mismo, se pretende promocionar el uso de estas instalaciones, en servicio desde hace un año, entre los residentes de La Envía.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha recordado que tanto el campo de fútbol-5 de césped artificial, como la pista de pádel "son para el uso y disfrute de los vecinos, y de una forma más expresa para los más pequeños, para que puedan practicar el deporte y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar social de la ciudadanía". El torneo, cuya inscripción ha sido gratuita, se pretende que se desarrolle en un ambiente de convivencia familiar.

Los equipos interesados disponen hasta el martes a mediodia para formalizar su inscripción, siempre y cuando no se haya cubierto el limite de equipos para cada categoría. Para ello han de ponerse en contacto con la Casa de la Juventud y el Deporte, o bien a través de los teléfonos. 635 077 361 y 635 077 162. Más informacion sobre inscripciones, normas y horarios de este torneo, en [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.