www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

La Escuela Municipal de Teatro de Adra presenta ‘¡Aquí no paga nadie!’

martes 23 de agosto de 2022, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Será en el Polideportivo San Fernando a las 22:00 horas y las entradas pueden adquirirse en el Pabellón de Deportes y el mismo día en taquilla por tan solo 3 euros

La Escuela Municipal de Teatro de Adra, dirigida por Isabel Rodríguez, presenta la obra ‘¡Aquí no paga nadie!’, de Diario Fo, este jueves, 25 de agosto. La representación tendrá lugar en el Polideportivo San Fernando, a las 22:00 horas. Las entradas para disfrutar de esta entretenida pieza teatral tienen un precio único de 3 euros y pueden adquirirse en el Pabellón de Deportes o el mismo día de la función, en taquilla.

‘¡Aquí no paga nadie!’ refleja una sociedad en plena crisis social y económica de los años setenta. Es la rebelión de una mujer, Antonia, que junto con otras muchas mujeres de su barrio en el momento de hacer la compra en el supermercado comprueba indignada que los precios han vuelto a subir otra vez más escandalosamente y deciden, uniendo el valor de todas y por una vez en su vida, rebelarse y llevarse los alimentos sin pagar. Antonia vive con Juan, honesto cumplidor de la ley. Son un matrimonio maduro, los acompañan Luis y Margarita, una joven pareja, amigos y vecinos. Juntos, harán pasar un rato muy divertido lleno de enredos y malentendidos a todo el público.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios