www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
La ‘Gran Castañada del terror’ de Adra triunfa en Halloween
Ampliar

La ‘Gran Castañada del terror’ de Adra triunfa en Halloween

martes 01 de noviembre de 2022, 17:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un espectáculo de magia, talleres infantiles, un concurso de disfraces y el concierto de V80 han sido los grandes atractivos de esta noche en la ciudad milenaria

La ciudad de Adra ha celebrado, este 31 de octubre, la ‘Gran Castañada del terror’, con actividades terroríficamente divertidas organizadas por el Ayuntamiento para que niños, niñas y mayores disfrutasen de la Noche de Halloween. Cientos de personas disfrutaron de la magia del mago Pablo Romón, en el cementerio improvisado en la Plaza Puerta del Mar, donde también se han desarrollado actividades de animación, el famoso ‘truco o trato’ y el reparto de caramelos y un libro de colorear diseñado para esta festividad.

Posteriormente, la fiesta ha continuado en la plaza del Centro Cultural, que ha acogido la Gran Castañada, un photocall, actividades de maquillaje y caracterización, diversos talleres infantiles y un concurso de disfraces, todo ello ambientado con actores profesionales, que han aterrizado en la ciudad milenaria de la mano de KUVER Producciones. El broche de oro de esta noche lo han puesto el grupo musical V80, con un concierto en directo con versiones de pop de los años 80 y 90. Cabe recordar que el Consistorio ha organizado esta fiesta para la diversión de vecinos y vecinas, así como para apoyar y dar un empuje al comercio de la ciudad.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios