www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
La Gran Gala de la Mujer cierra los actos del 8M en Roquetas de Mar

La Gran Gala de la Mujer cierra los actos del 8M en Roquetas de Mar

sábado 12 de marzo de 2022, 10:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento ha clausurado la programación del Día Internacional de la Mujer con la entrega de distinciones a las asociaciones de mujeres del municipio

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió anoche la celebración de la Gran Gala de la Mujer. Se trata de un evento con el que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de la Mujer, ha puesto el broche de oro a la programación de actividades que se han llevado a cabo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El alcalde, Gabriel Amat, destacó durante el transcurso de esta gala el importante papel que la mujer ha tenido en el desarrollo, crecimiento y transformación del municipio y, agradeció, el trabajo que realizan las asociaciones de mujeres de Roquetas de Mar. “Sois un ejemplo porque gracias a vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, Roquetas de Mar es hoy una gran ciudad”, señaló Amat.

Además, en esta Gran Gala se hizo entrega de un reconocimiento a todas las asociaciones de mujeres del municipio. En concreto, Amat quiso distinguir a la Asociación Amas de Casa y Consumo Familiar “Stella Maris”, Asociación de Mujeres “Aveglo”, Asociación de Mujeres de Mali Grupo Caira, Asociación de Mujeres Benkanto, Asociación de Mujeres Luz Cultural de Guinea Ecuatorial, Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Asunción de El Parador, Asociación de Fibromialgia del Poniente (A.F.I.P.A), Asociación de Mujeres Dulcemar, Asociación Acelca, Asociación de Mujeres Sociocultural “Punta Entinas”, Asociación de Mujeres de Bolillo “San Marcos” de Roquetas de Mar, Asociación Intercultural de Mujeres “Nakani”, Asociación Amigas del Bolillo de Roquetas de Mar.

Esta Gran Gala finalizó con la celebración del espectáculo “Ellas dan la nota” en el que cantantes como Cristina del Valle, Judith Mateo, Laura Granados y Virginia Mos ofrecieron un concierto que amenizó la noche. Por otro lado, tres actrices de Roquetas de Mar, acompañaron a la cantante, Cristina del Valle, durante su actuación con la representación teatral de “Íbamos a ser reinas” de la escritora Nuria Valera.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios