www.noticiasdealmeria.com

La Guardia Civil detiene al autor de un delito de Atentado a Autoridad al amenazar al trabajador de un Centro de Salud

viernes 01 de junio de 2018, 17:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La última vez que lo amenazó fue el pasado día 24, la primera el día 5, en la que el detenido llega a hacer uso de un arma blanca



La mañana del pasado día 24 de mayo, agentes de la Guardia Civil de Almería llevan a cabo la detención de F. B. H., de 69 años de edad, con domicilio en la localidad de Berja (Almería), como presunto autor de un delito de Atentado a Autoridad.

De la misma forma, y dentro de la misma actuación, la Guardia Civil lleva a cabo la investigación de una segunda persona, vecina de la misma localidad por los hechos ocurridos el pasado día 24.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación de los hechos el pasado día 24, tras conocer los hechos ocurridos la mañana del mismo día en el Centro de Salud de la localidad de Berja, donde dos personas gritaban en el interior.

Es precisamente cuando la víctima, trabajador del Centro de Salud, se acerca al mostrador del que proceden los gritos para comprobar lo que sucede, cuando las personas que los propinan, al verlo empiezan a insultarlo y amenazarlo, llegando incluso una de estas personas a intentar agredirlo, si bien no llegó a hacerlo al ser retenida por otro trabajador del Centro.

Rápidamente el denunciante se traslada hasta una de las oficinas interiores del Centro de Salud para evitar más enfrentamientos con estas personas, trasladándose poco después hasta dependencias de Guardia Civil para informar de lo sucedido.

La víctima pone en conocimiento de los agentes que además de este hecho, el pasado día 5 del mismo mes, una de estas personas llegó a amenazarlo con un arma blanca en la puerta del Centro de Salud.

Con esta información la Guardia Civil inicia la investigación de los hechos, centrando la misma en estas dos personas conocidas por la víctima y vecinos de la localidad.

La misma mañana del día 24, los agentes localizan a las dos personas, llevando a cabo la detención de F. B. H., como presunto autor de un delito de Atentado a Autoridad por los hechos ocurridos el día 5 tras amenazar a la víctima con un arma blanca, y la investigación de una mujer por los hechos acaecidos el mismo día 24.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Berja (Almería).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.