www.noticiasdealmeria.com

La II Ruta Berja Ciudad Patrimonial llevará a los asistentes al legado Romano y Árabe

viernes 22 de noviembre de 2019, 10:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda ruta por el municipio organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Berja bajo el nombre ‘Berja Ciudad Patrimonial’ llevará a turistas y vecinos a conocer el legado romano y árabe.




La ruta se va a celebrar el próximo día 30 de noviembre, sábado, comenzando a las diez y media de la mañana en la puerta del Pabellón Municipal de Deportes. En ella se visitarán el anfiteatro de Villavieja (uno de los pocos localizados en la Bética romana), los Baños Árabes de Benejí (restaurados recientemente), los restos de la muralla de la Alcazaba de Villavieja y sus Aljibes medievales.

Dada la esperada buena aceptación que volverá a tener esta convocatoria, con el fin de ofrecer una mejor organización, para poder participar en las visitas los interesados deberán realizar la inscripción previa en la Oficina de Turismo de Berja o rellenando el formulario disponible en el portal berja.es. La visita es gratuita, pero las plazas son limitadas.

Ya la primera ruta organizada para adentrarse en las Casas Palacio fue un éxito rotundo de participación y despertó un gran interés entre los virgitanos, pero también entre muchos vecinos de otros municipios de Almería e incluso de fuera de la provincia, de ahí el interés por el Ayuntamiento de Berja por seguir organizando rutas similares y dar a conocer Berja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.