www.noticiasdealmeria.com
El Berja CF reanuda la competición dispuesto a cambiar su trayectoria en San Pedro
Ampliar

El Berja CF reanuda la competición dispuesto a cambiar su trayectoria en San Pedro

viernes 22 de noviembre de 2019, 10:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Este domingo a las doce del mediodía, el Berja CF reanuda la competición en este grupo segundo de la División de Honor Senior enfrentándose sobre césped artificial a la UD San Pedro en tierras malagueñas. Después de la jornada de descanso el conjunto que entrena Juan Carlos Cintas, sigue preparándose con la ilusión puesta en este choque a pesar de la trayectoria que vienen arrastrando durante toda esta primera vuelta, donde sólo han logrado sumar dos victorias y un empate.

” Este descanso nos ha podido venir bien para recuperar algunos jugadores como Cristian o Jesús Martínez, y además creo que estábamos a pesar de perder en Coín en una buena dinámica de juego. Yo estoy tranquilo, porque los jugadores van a más a pesar de la brecha de puntos. Estamos en una liga muy igualada, y esperamos cambiar la dinámica en San Pedro aunque sabemos que es un equipo muy complicado que trata muy bien el balón. Iremos a por los tres puntos, aunque sabemos que estamos en una liga más fuerte que la pasada temporada”, declaraba esta semana el técnico almeriense Juan Carlos Cintas.

Recordar que la plantilla se reforzó con Joseillo, y que el club aurinegro seguirá reforzando el equipo aunque a corto plazo lo importante es recuperar a jugadores como Moussa, Rafa, o Matías. El cuerpo técnico espera desarrollar una segunda vuelta muy distinta a la primera que están realizando. El siguiente paso será sorprender a la UD San Pedro en el estadio municipal de San Pedro de Alcántara. El partido será dirigido por el colegiado sevillano Joaquín Luque Brito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.