www.noticiasdealmeria.com
La Infancia De Vícar Se Vuelca Con La Iniciativa De Las Bibliotecasa POR #COVID9
Ampliar

La Infancia De Vícar Se Vuelca Con La Iniciativa De Las Bibliotecasa POR #COVID9

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cada Día Son Más Los Niños Y Niñas Que Envían Sus Relatos, Imágenes Y Videos De Como Pasan Su Confinamiento



Desde que hace una semana el Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar lanzara la iniciativa Superhéroes y Superheroínas, a través de internet, Centenares de niños, niñas, jóvenes, menos jóvenes y mayores del municipio han ido remitiendo al correo electrónico bibliotecaví[email protected], y al facebook Vicar Bibliotecas, relatos, imágenes y vídeos de cómo están llevando su confinamiento.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Vícar Actua contra el coronavirus, que el Ayuntamiento de Vícar puso en marcha al comienzo del estado de alerta por la pandemia del COVID-19, en este caso pensando en hacer más llevadero el confinamiento de los más pequeños que por su parte han respondido en gran medida. Como ha señalado el alcalde, Antonio Bonilla, “la infancia vicaria se ha volcado con esta iniciativa y cada día son más los niños y niñas que envían sus fotos, dibujos y relatos de como están pasando la cuarentena en sus hogares”.

De entre las decenas de envíos que se reciben a diario, el personal del citado servicio municipal realiza una selección que son compartidos, a través de las cuentas que las bibliotecas tienen en la red, para que puedan verlos otros niños y niñas y se animen a enviar los suyos.

Por otra el Servicio Municipal de Bibliotecas viene asistiendo a los usuarios con carné de biblioteca y que aun no sean usuarios de la eBiblio Andalucía, a acceder a este servicio que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet. Para ello han de ponerse en contacto con el mencionado servicio municipal, de lunes a viernes en horario: de 9. a 14 horas. en el teléfono 655594275.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.