www.noticiasdealmeria.com

La Junta adjudicó la fiesta de Guadalinfo sin atender sus propios plazos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa tenía que entregar 45 días antes el proyecto pero quedaban 35 días cuando se le adjudicó





La empresa encargada de realizar la fiesta por los 15 años de Guadalinfo no habría podido cumplir los plazos que exige el propio pliego de condiciones establecido por el Consorcio Fernandez de los Ríos, del que es parte principal la Junta de Andalucía.

Según recoge el Pliego de Prescripciones Técnicas (expediente 2/2018), consultado por Noticias de Almería, en el punto dedicado a “Plazos de entrega y ejecución” se determina que “la empresa adjudicataria quedará sometida a los siguientes plazos de entrega”, y se detalla “45 días antes del encuentro” deberán presentar la propuesta de lema e imagen general del evento, propuesta creativa de la zona expositiva y de actividades de dinamización (programa del evento) así como secciones de Ia web y propuesta de reconocimiento a la Red Guadalinfo., así como la entrega de los diseños del evento y propuesta de material promocional para ponentes y asistentes. Puesta en marcha de Ia web con los contenidos básicos y formularios.

Si tenemos en cuenta que el evento se realizó los días 16 y 17 de mayo, y la mesa de contratación efectuó la adjudicación el 11 de abril a COMUNICACIONES Y PRODUCCIONES SUR, es evidente que 45 días antes del encuentro era materialmente imposible presentar lo solicitado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Como ya informamos, COMUNICACIONES Y PRODUCCIONES SUR, facturó más de 152.000 euros por organizar este evento previsto para entre 800 y 900 personas, en un hotel de Punta Umbría (Huelva) y eso a pesar de que los traslados y el alojamiento corría a cargo de los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.