www.noticiasdealmeria.com
El Almería depende de lo que haga en Lugo y de lo que hagan otros
Ampliar

El Almería depende de lo que haga en Lugo y de lo que hagan otros

martes 29 de mayo de 2018, 07:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos, en descenso y sin depender de sí mismos. Motta será baja y vuelve Sulayman




El Almería llega a la última jornada de la Liga 1|2|3, que se disputará el próximo sábado a las 20,30 horas, con horario unificado, en puesto de descenso y sin depender de sí mismo, por lo que para intentar evitar caer en Segunda División B está obligado a ganar en el campo del Lugo y esperar que le favorezcan otros resultados, todo lo contrario que ha ocurrido en la penúltima fecha del campeonato.

El Barcelona B ha certificado su descenso, como hicieron hace tiempo Sevilla Atlético y Lorca. Por lo tanto queda una plaza por dilucidar que, en este momento, la ocupa la UD Almería con 47 puntos.

Por encima, con 48, están Albacete, Cultural Leonesa y Córdoba, y con 49 Nástic y Alcorcón. Los rojiblancos tienen el gol-average particular perdido con albaceteños, cordobeses y alcorconeros, mientras que lo gana con leoneses y tarraconenses.

En la última jornada el Almería, como decíamos, jugará en Lugo, que nada se juega, y necesita ganar. La Cultural Leonesa visitará Soria, donde el Numancia aspira a poder entrar en los play-off de ascenso, y el Albacete al Tenerife, situado en la zona media de la clasificación. El Córdoba, por su parte, recibe al Sporting de Gijón, que necesita un punto para entrar tercero en el play-off de ascenso a Primera División.

Por lo que respecta al Nástic, jugará en su estadio contra el ascendido Rayo Vallecano, y el Alcorcón se medirá con el Reus, ya salvado.

Las posibilidades son múltiples en función de los resultados, pero todo pasa por que el Almería gane en Lugo y le puede beneficiar algún marcador de la jornada. La situación, no cabe duda que es crítica, pero hay opciones de salvación.

La plantilla tiene descanso este lunes y reanudará los entrenamientos el martes para comenzar a preparar la última cita de la temporada. En ella no estará Marco Motta, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Por el contrario Fran Fernández recuperará a Sulayman.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios