www.noticiasdealmeria.com
La Junta invierte 93.000 euros en un colegio de Adra

La Junta invierte 93.000 euros en un colegio de Adra

viernes 03 de enero de 2020, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica el contrato para la obras de reforma y mejora en el colegio Nueva Andalucía de La Curva, en Adra, que beneficiarán a los más de 300 alumnos y alumnas matriculados en este centro

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma y mejora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nueva Andalucía de La Curva de Adra (Almería), que llevará a cabo la empresa Mayfra Obras y Servicios S.L. con un presupuesto de 93.569,80 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Esta intervención beneficiará a los 370 alumnos y alumnas matriculados en este centro.

La actuación tiene como objeto la mejora de la cubierta en uno de los edificios, la sustitución del vallado por riesgo de vuelco y la conexión del saneamiento al alcantarillado municipal. En concreto, se llevará a cabo la impermeabilización y el aislamiento de la cubierta en el edificio de infantil, se conectará el saneamiento del centro a la red pública y se eliminará la fosa séptica existente. También se sustituirá el vallado perimetral en la zona oeste del centro y se trasplantarán los árboles que se encuentren junto al mismo.

Las obras en el CEIP Nueva Andalucía están incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.