www.noticiasdealmeria.com
La Junta invierte 93.000 euros en un colegio de Adra

La Junta invierte 93.000 euros en un colegio de Adra

viernes 03 de enero de 2020, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia





La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica el contrato para la obras de reforma y mejora en el colegio Nueva Andalucía de La Curva, en Adra, que beneficiarán a los más de 300 alumnos y alumnas matriculados en este centro

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma y mejora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nueva Andalucía de La Curva de Adra (Almería), que llevará a cabo la empresa Mayfra Obras y Servicios S.L. con un presupuesto de 93.569,80 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Esta intervención beneficiará a los 370 alumnos y alumnas matriculados en este centro.

La actuación tiene como objeto la mejora de la cubierta en uno de los edificios, la sustitución del vallado por riesgo de vuelco y la conexión del saneamiento al alcantarillado municipal. En concreto, se llevará a cabo la impermeabilización y el aislamiento de la cubierta en el edificio de infantil, se conectará el saneamiento del centro a la red pública y se eliminará la fosa séptica existente. También se sustituirá el vallado perimetral en la zona oeste del centro y se trasplantarán los árboles que se encuentren junto al mismo.

Las obras en el CEIP Nueva Andalucía están incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios