www.noticiasdealmeria.com
La mejor manera de crear un evento inolvidable

La mejor manera de crear un evento inolvidable

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La planificación de una celebración implica cuidar de muchos aspectos y detalles, como la música según el motivo o la temática elegida, la iluminación que diferencia los distintos ambientes, como la pista de baile o el área de la comida y el servicio de catering.

Cuidar estos detalles es complacer a los invitados para que pasen momentos inolvidables, sin dejar nada a la improvisación. De esta forma, será posible organizar un evento que todos recordarán por mucho tiempo.

Despertar los sentidos y disfrutar con música

Si un anfitrión quiere entusiasmo y alegría, la mejor alternativa es motivar a los invitados despertando sus sentidos y animando a estos a participar activamente en la diversión, con el instrumento por excelencia: el piano digital, que permite imitar varios otros, e incluso acompañamientos orquestales.

En esta página web https://tupianodigital.com/casio/ ofrecen los productos de la reconocida marca japonesa Casio, muy popular en el ámbito musical por la calidad de sus equipos electrónicos, entre los que destacan los pianos digitales por su practicidad y facilidad de uso.

El Top 10 de los más buscados

La afamada marca nipona presenta una comparativa de sus modelos más buscados y vendidos por sus prestaciones, que incorporan tecnología innovadora a los precios más asequibles del mercado. Dentro de la amplia gama, ofrecen teclados para estudiantes o músicos principiantes que se inician en la música.

Aquí ocho de sus opciones, más dos accesorios que son indispensables, por lo que suelen siempre acompañar la compra del teclado:

  1. Casio SA–77, teclado MIDI con 44 teclas, color gris.
  2. Casio SA–46H5, con 32 teclas mini, en plástico.
  3. Casio CTK–3500, teclado digital con 61 teclas sensibles con estilo piano.
  4. Casio CTK–3500 en versión de teclas negras.
  5. Casio CDP–S 100.
  6. Casio SA–77 para niños, con 44 mini teclas.
  7. Casio CDP–130 Silver.
  8. Casio SDP–23 ORB KC7 con 88 teclas y sonido de primera calidad.
  9. M – Audio SP–2, pedal de sustain.
  10. Gewa FX F 900520 – Soporte de teclado con patas perfil simple.

Estos pianos digitales son instrumentos musicales de gran calidad, que utilizan circuitos analógicos para sintetizar el sonido de un piano con sensores o forte, que es lo que define la intensidad del sonido de acuerdo con la presión sobre la tecla. Son muy valorados porque incluyen complementos que acompañan la interpretación.

Crear ambientes divertidos con luminotecnia

Otro aspecto que hay que cuidar muy bien a la hora de planificar una celebración es una iluminación adecuada que separe los espacios del evento. La alternativa idónea en estos casos es optar por una renta de iluminación que satisfaga los requerimientos e ideas que el anfitrión tiene en mente a la hora de iluminar, con el equipo adecuado que otorga un toque especial a cada espacio, al crear diferentes ambientes.

No importa el tema o el tipo de evento

Los equipos necesarios y los conocimientos en las técnicas de iluminación, son los recursos que emplean el grupo de expertos especializados para ambientar y crear un espacio único en cualquier celebración. Sin importar la temática elegida para la celebración o el tipo de acontecimiento que se festeja, sea una boda, cumpleaños, bautizo, graduación o evento corporativo, implementan los equipos más adecuados que se adaptan al momento.

Servicios de luminotecnia para eventos

  • Iluminación de escenarios.
  • Para bodas.
  • Iluminación temática.
  • Para fiestas bailables.
  • Luces de neón.
  • Luces robóticas.
  • Iluminación láser.
  • Máquinas de niebla o humo.

La marcada tendencia de las luces robóticas

Los profesionales de la iluminación han desarrollado luces robotizadas o cabezas móviles con diversas características que las potencian como herramientas adecuadas para impactar a los invitados de forma impresionante. Se han popularizado en grandes eventos en Las Vegas, en los grandes conciertos de los artistas más renombrados y en todas las discotecas de renombre.

Luz negra o de neón para eventos especiales

Está disponible una gran gama de productos fluorescentes y renta de luz negra, que a su vez incorporan luces LED, que funcionan con baterías. Logran una iluminación muy original para eventos juveniles, como graduaciones o fiestas, donde los jóvenes invitados lo pasan de lo mejor por el ambiente que crean.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.