www.noticiasdealmeria.com
La moda de Almería se paseará por el Mercado Central
Ampliar

La moda de Almería se paseará por el Mercado Central

martes 10 de diciembre de 2019, 20:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pasarela ‘I love shopping’ será el 12 de diciembre, a las 19:30 horas, con nueve comercios y muchas ideas para las compras navideñas


Desde las escaleras de la planta del pescado ascenderán las modelos en su desfile por el Mercado Central, en una bella conjunción entre la moda, los productos frescos de kilómetro cero y la arquitectura del hierro de este emblemático edificio. Es la pasarela ‘I love shopping’, que este año compartirá escenario con los puestos de frutas y verduras, como homenaje a la Capital Española de la Gastronomía Almería 2019.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha presentado, junto a Rosalía Navarro, directora de la agencia de modelos, han presentado esta mañana el desfile, que se celebrará el próximo jueves, 12 de diciembre, a las 7:30 de la tarde, en el Mercado Central.

Carlos Sánchez ha afirmado que “hoy presentamos una nueva iniciativa que servirá de incentivo para que almerienses y turistas vengan al centro. Además, este desfile de moda y complementos aportará ideas para las compras y regalos navideños, y se enmarca en la programación de la Capitalidad Gastronómica Almería 2019. Por su parte Rosalía Navarro ha explicado que “entre los 15 modelos habrá tres con síndrome de down, fruto de la colaboración con Asalsido, en el camino de hacer un desfile inclusivo”.

En la pasarela se podrá ver la moda y complementos de siete comercios y dos diseñadoras almerienses, que aportarán sus creaciones para mujer, hombre, niños y fiestas. Los participantes son Complementos Brao (moda mujer), Le Petit Bebé (moda infantil), D’paula (moda mujer), Tiago Óptica (gafas para hombre y mujer), J Medina Boutique (moda mujer), Only (moda hombre y mujer), Nieves Pérez (moda mujer), Mar Segura (diseñadora) y Encarni Hurtado (diseñadora).

El desfile está organizado por Navarro Pasarela, con el apoyo del Área de Promoción de la Ciudad, contará con una presentadora de lujo, como es la televisiva Mar Segura y será escenario de la presentación de la canción ‘Seré tu luz’ de los cantantes almerienses Son de Aki, y de la actuación de ENNA.

Carlos Sánchez ha explicado que “esta iniciativa forma parte de las demás de más de 100 actividades programadas por el Ayuntamiento dentro de #AlmeríaEsNavidad”, mientras que Rosalía Navarro ha animado a asistir: “seguro que será una tarde mágica en la que la moda de Almería brillará y donde encontraremos ideas para lucir en las fiestas navideñas o para acercar en las compras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.