www.noticiasdealmeria.com
La Noche Canalla vuelve este viernes al Anfiteatro
Ampliar

La Noche Canalla vuelve este viernes al Anfiteatro

jueves 06 de agosto de 2020, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Será la segunda de las tres propuestas humorísticas gratuitas programadas para este espacio escénico de la ciudad

El Anfiteatro de la Avenida Federico García Lorca recibirá este viernes la segunda de las noches destacadas de entrada libre con el humor. Tras el estreno el pasado viernes con Pepe Céspedes y Marco Antonio Castaño, en esta ocasión será el viernes, 7 de agosto, con Paco Calavera y Dani Alés, a las 21.30 horas. La tercera sesión será en el mismo escenario, el 3 de septiembre, con el espectáculo conjunto de Céspedes y Calavera, titulado ‘Botellón en el parque del Pryca’, también con entrada libre previa reserva de invitación en la página web del Área, www.almeriaculturaentradas.es, para controlar el aforo y la trazabilidad de las personas asistentes, como medida de prevención ante el Covid-19.

Sesiones de verano y muchas dosis de sentido del humor que se enmarcan en la variada programación puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en esta ocasión con Kuver Producciones.

Paco Calavera es cómico, actor, guionista, director y humorista. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente. Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy, donde ha grabado algunos de sus mejores monólogos y ha sido protagonista del espectáculo “10 cómicos 10″. Un clásico de la comedia en nuestro país.

También ha sido protagonista de la tercera temporada de la serie “Museo Coconut” del canal Neox, dirigida por Ernesto Sevilla. En ella participan genios del humor de nuestro país como Joaquín Reyes, Arturo Valls, Carlos Areces, Julián López, etc.

Paco Calavera ha sido uno de los invitados del programa “Ilustres Ignorantes” de Canal Plus, así como en la gira del mismo en el Teatro Cervantes de Málaga o en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, compartiendo escenario con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Ha participado como protagonista del programa “Corto y Cambio” del canal Comedy Central, donde comparte sketches con cómicos como David Navarro, Iñaki Urrutia, Ignatius Farray, Albert Boira, etc.

Por su parte, Dani Alés es guionista y cómico madrileño de Paramount Comedy. Se caracteriza por un vertiginoso muestrario de temas novedosos y audaces perspectivas cargadas de ironía, sinceridad e ingenio, con humor inteligente, chistes arriesgados y puntos de vista originales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios